Home | Mapa de Sitio | HairSoReal | Hgh | Contactenos

Cetonas de Frambuesa

Conoce a alguien que come con abandono y nunca sube de peso?

Mientras que usted por otra parte parece estar siempre a dieta y nunca baja de peso?

La razón de este fenómeno se puede atribuir a la hormona conocida como adiponectina. Esta es una hormona que se encuentra en el tejido graso que mejora nuestra capacidad de metabolizar la misma grasa. En el popular programa de television en Estados Unidos, el Doctor Oz revelo una manera natural y sin riesgos para incrementar la adiponectina en nuestro cuerpo y facillmente quemar grasa y bajar de peso.

Las Cetonas de Frambuesa Roja

  • Cetonas de frambuesa es un compuesto aromático se encuentra en las frambuesas rojas
  • Las cetonas de frambuesa es un potente quemador de grasa, especialmente si usted hace ejercicio con regularidad
  • Las cetonas de frambuesa son seguras y naturales
  • El Suplemento "Raspberry Ketones" de cetonas de frambuesa es hiper-concentrado.
Cetonas de
Frambuesa

$24.99

Cantidad:

 

Quema Grasa

Las Cetonas de Frambuesa Queman la Grasa Naturalmente y Sin Efectos Secudarios.

Los estudios demuestran que las personas delgadas tienen mayores niveles de adiponectina que las personas con sobrepeso y obesidad. Es más, los investigadores coinciden en que la hormona ayuda a regular el peso.

"La adiponectina mejora la sensibilidad a la insulina efectivamente y esto conduce a la pérdida de peso", dice Mark Hyman MD, autor del libro "The Blood Sugar Solution".

En el popular programa de Televisión en Estados Unidos, el Doctor Oz revelo que las Cetonas de Frambuesa son un "Quemador de Grasa Milagroso" para ayudar a bajar de peso!

Las Cetonas de Frambuesa incrementan la cantidad de adiponectina en nuestro organismo y por lo tanto engañan al cuerpo haciéndolo creer que es un cuerpo delgado con un metabolismo alto. El resultado es que el cuerpo quema la grasa acumulada mas rápida e eficientemente.

Las Cetonas de frambuesa afectan el metabolismo a través de dos mecanismos mediante el aumento de los niveles de dos hormonas, la norepinefrina y la adiponectina.

El aumento de la norepinefrina provoca la temperatura del cuerpo aumente, haciendo que el cuerpo queme más grasa. "Cetonas de frambuesa también aumentan los niveles de adiponectina, que es una hormona que ayuda a bajar los niveles de glucosa", explica la Dra. Sara G. Khan, farmacéutico. "Entre menos glucosa circule por el cuerpo, es menos probable que se convertirá en una fuente de energía almacenada como glucógeno. La adiponectina se encuentra con menor frecuencia en las personas obesas y pueden tener un posible papel que desempeñar en la resistencia a la insulina y la diabetes."

Otra de las razones por las que Dr. Oz dijo que la cetonas de frambuesa eran su solución #1 para quemar grasa y bajar de peso, es que son totalmente naturales y seguras. No provocan ningún efecto secudario. El beneficio de un suplemento de cetonas de frambuesa es que nos da únicamente el compuesto que nuestro cuerpo necesita para quemar mas grasa sin la azúcar y las calorías de la fruta misma. Es mas, para obtener los beneficios que una sola botella de nuestro suplemento le da, necesitaría consumir mas de 40 Kilos de frambuesa.

El Doctor Oz recomienda este producto como un milagro en botella para quemar grasa y bajar de peso. Y nos recuerda que si combinamos este producto con una buena dieta y ejercicio los resultados van a ser aun mas rápidos e increíbles.